En Rayo analizamos las necesidades de energía, metas de sostenibilidad y estructura financiera particulares de cada cliente. Estructuramos la solución óptima combinando tecnologías y modelos de negocio para alcanzar sus metas.
Para Rayo es prioridad que nuestros clientes logren eficiencias operacionales y financieras que les permitan enfocarse en su negocio principal; dejando en nuestras manos la inversión de capital y operación de activos.
Financiamos, construimos y operamos su proyecto, hecho a la medida.
En Rayo nos diferenciamos porque ejecutamos proyectos de autogeneración de energía solar fotovoltaica sobre piso y en nuestros propios terrenos. Nos conectamos directamente a las instalaciones de nuestros clientes.
No le vamos a proponer un proyecto pequeño en su techo o su escaso espacio abierto.
La energía que usted recibe de la red puede presentar problemas de intermitencia, micro-cortes, calidad, y variaciones de frecuencia entre otros. Esto le puede causar demoras de producción, daños a equipos eléctricos y electrónicos, costos de reinicio de procesos y conflictos logísticos.
¿Por qué no cortar el problema de raíz sin depender de otros?
Rayo ofrece servicios de almacenamiento de energía para mantener la continuidad y calidad de la energía en sus procesos industriales críticos.
